¿Quien es el poseedor del récord europeo de salto triple? Mujeres y hombres

¿Quien es el poseedor del récord europeo de salto triple? Mujeres y hombres.Los mejores registros en esta disciplina lo ostenta, tiene, en varones, Jonathan Edwards de Gran Bretaña, con 18.29 metros de distancia, desde el 7 de agosto de 1995.

Sporting Braga-Liverpool 2011

Sporting Braga-Liverpool 2011 es otro de los duelos o llaves por octavos de final de Uefa Europa League en la presente temporada. El partido de vuelta se cumplirá en el estadio Axa de Braga (Portugal),un estadio para unos 30.000 espectadores.El Sporting Braga en este torneo viene de eliminar al Lech Poznan en tanto el Liverpool viene de hacer lo propio con el Sparta Praga.No encuentro partidos directos entre estos dos equipos en los últimos 10 años, luego será un encuentro inédito, para diagramar como una partida de ajedrez.
Generalmente uno tiene un favorito, el mío pudiera ser el Liverpool aunque no estoy muy seguro. Habrá que ver.Desde el minuto 18 iba ganando el Sporting Braga con tanto de Alan.Ojalá hayan más goles.me quedé con las ganas. Así terminó el juego 1-0 ganando el Sporting Braga.A esperar el partido de vuelta.
Quedaría 0-0 permitiendo de esta forma que Sporting Braga clasificara a la siguientes instancia del torneo.
Ver: goleadores uefa Europa League

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juegos olimpicos de la juventud

Campeones olimpicos 100 metros planos